Messi es de Júpiter: DT nigeriano

Stephen Keshi, entrenador de Nigeria, alabó a Lionel Messi, que marcó a su equipo dos goles para Argentina, y declaró que el jugador albiceleste "es de Júpiter".
Stephen Keshi, entrenador de Nigeria, alabó a Lionel Messi, que marcó a su equipo dos goles para Argentina, y declaró que el jugador albiceleste "es de Júpiter".
 Stephen Keshi, entrenador de Nigeria, alabó a Lionel Messi, que marcó a su equipo dos goles para Argentina, y declaró que el jugador albiceleste "es de Júpiter".  (Foto: Getty, )
Porto Alegre, Brasil (Reuters) -
  • El DT Stephen Keshi destacó la calidad del equipo argentino

Stephen Keshi, entrenador de Nigeria, alabó a Lionel Messi, que marcó a su equipo dos goles para Argentina, y declaró que el jugador albiceleste "es de Júpiter".   El técnico africano no dudó en tener buenas palabras para el artífice de la victoria de los hombres de Alejandro Sabella. Messi, con sus tantos, guió a Argentina hacia una victoria por 2-3 ante Nigeria.   "Como saben, Messi es un extraordinario jugador. Es algo que no le podemos quitar. Es un jugador bendecido y le respetamos. Hay otros jugadores de alto calibre en Argentina que son muy fuertes. Pero Messi es de Júpiter. Es diferente. Perdimos el partido en el primer tiempo porque tuvimos demasiado respeto. En el segundo tiempo fue mejor. Felicitaciones al equipo de Argentina, un gran equipo", dijo.   Keshi se mostró contento de haberse clasificado para Octavos de Final, y agradeció a la prensa de su país y a los aficionados nigerianos por haber ayudado a conseguir la siguiente ronda.   Además, lamentó que ante Argentina, Nigeria no jugara con carácter en el primer periodo, en el que, a su juicio, su selección perdió alguna de sus señas de identidad.   "Lo bueno es que llevamos al segundo tiempo tratando de jugar al futbol, manteniendo el control del balón y con posesión.   Es nuestro estilo. Hemos visto movilidad en el equipo que no habíamos visto. En el primer tiempo, no sé por qué, nos quedamos rezagados sin que nos metiesen gol. A nosotros nos gusta atacar, ese es nuestro modo de jugar", resaltó.   Además, cuestionado por el mordisco del uruguayo Luis Suárez al jugador italiano Chiellini, se mostró irónico: "¿Que qué pienso de eso? ¿Realmente lo hizo? ¿Sucedió? ¿Creen que sí? No estoy seguro. No tengo comentarios".   Por último, habló sobre su posible rival en Octavos, Francia, que podría acabar primera de su grupo y se cruzaría con Nigeria.    "Es un muy buen equipo. Es duro. Vamos a ver qué pasa con ellos. Juegan esta noche y es una oportunidad de verlos. Simplemente hay que prepararse para disputar el partido", culminó.

No te pierdas