Comienza un torneo completamente diferente: Klinsmann

El seleccionador de Estados Unidos ensalzó el buen papel realizado hasta ahora por su equipo en Brasil 2014 y calificó las eliminatorias de Octavos de Final como una nueva competición.
 El seleccionador de Estados Unidos ensalzó el buen papel realizado hasta ahora por su equipo en Brasil 2014 y calificó las eliminatorias de Octavos de Final como una nueva competición.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Dijo que cuenta con un equipo muy fuerte y con jugadores que tienen hambre de éxito

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, ensalzó el buen papel realizado hasta ahora por su equipo en Brasil 2014 y califica las eliminatorias de Octavos de Final como "otra competición diferente". "Ha sido duro pero estamos en Octavos. Vamos a analizar nuestro nivel y lo que no funcionó. También lo que ha salido bien. Comienza un nuevo torneo que será completamente diferente. El escenario es muy claro: se gana o se pierde, destacó Klinsmann. "Hay que centrarse en un solo rival. Cualquiera que sea el oponente", valoró el preparador de Estados Unidos. "La clasificación es un gran resultado para nosotros. Ante Alemania se trató de un partido muy difícil aunque el empate nos bastaba y eso no fue fácil de manejar a mis jugadores", explicó Klinsmann. "Hemos mantenido el respeto a los alemanes durante casi media hora. Intenté ajustar la defensa pero es más fácil decirlo que hacerlo. La experiencia, no obstante, ha sido muy buena para nosotros", reconoció.

"Tenemos un equipo muy fuerte, con jugadores que tienen hambre de éxito. Este fue uno de los dos o tres grupos más complicados", destacó el seleccionador de Estados Unidos.

Klinsmann elogió sobre todos al delantero Thomas Müller. "A cualquier equipo le encantaría tener a Müller. No requiere dos ocasiones. Encuentra una y la pone al fondo de la red", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×