Para Dempsey es positivo el segundo lugar de grupo

Tras caer ante Alemania y haber confirmado su pase a la siguiente ronda después de la derrota de Ghana ante Portugal, Estados Unidos entró en los Octavos de Final como segundo lugar del Grupo G,...
 Tras caer ante Alemania y haber confirmado su pase a la siguiente ronda después de la derrota de Ghana ante Portugal, Estados Unidos entró en los Octavos de Final como segundo lugar del Grupo G, situación que Clint Dempsey no vio con malos ojos.  (Foto: Reuters)
Arena Pernambuco, Recife, Brasil -
  • El delantero aceptó que el planteamiento estadounidense requirió desgaste físico

Tras caer ante Alemania y haber confirmado su pase a la siguiente ronda después de la derrota de Ghana ante Portugal, Estados Unidos entró en los Octavos de Final como segundo lugar del Grupo G, situación que Clint Dempsey no vio con malos ojos e incluso resaltó el hecho de tener un día más de descanso.   Y es que Alemania como líder del sector tendrá que jugar el próximo lunes, mientras que el equipo de Jürgen Klinsamann lo hará hasta el martes lo que le permite tener un día más para preparar el cotejo.   “Nos preparamos para este torneo lo mejor posible, tenemos un buen trabajo en la parte física y ahora tenemos un día extra para descansar en comparación con Alemania porque el ganador del grupo debe jugar el lunes y nosotros lo haremos hasta el martes y es una buena consecuencia de haber quedado en segunda posición”, expresó.   El jugador del Seattle Sounder de la MLS aceptó que el duelo de este jueves ante los teutones conllevó un gran desgaste físico que se vio incrementado por las condiciones climáticas, ya que en la mayor parte del juego estuco lloviendo.   “Es muy complicado porque el otro equipo tuvo la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo y tuvimos que estar corriendo tras ellos durante gran parte del partido y el desgaste fue mucho por momentos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×