Per Mertesacker se sorprendió con la lluvia en Recife

Sorprendido por el contraste que puede presentar el clima en Brasil, Per Mertesacker aceptó que la lluvia que cayó sobre la ciudad de Recife durante todo este jueves benefició a Alemania.
Sorprendido por el contraste que puede presentar el clima en Brasil, Per Mertesacker aceptó que la lluvia que cayó sobre la ciudad de Recife durante todo este jueves benefició a Alemania.
 Sorprendido por el contraste que puede presentar el clima en Brasil, Per Mertesacker aceptó que la lluvia que cayó sobre la ciudad de Recife durante todo este jueves benefició a Alemania.  (Foto: Getty)
Arena Pernambuco, Recife, Brasil -
  • El defensor destacó la personalidad con la que enfrentaron a Estados Unidos
  • Agradeció las condiciones por encima del calor que sufrieron en Fortaleza

Sorprendido por el contraste que puede presentar el clima en Brasil, Per Mertesacker aceptó que la lluvia que cayó sobre la ciudad de Recife durante todo este jueves benefició a Alemania. El zaguero del Arsenal de Inglaterra se dijo sorprendido por la cantidad de agua que había durante el partido y en el recorrido que hicieron desde el hotel de concentración hasta el estadio. "Tuvimos que venir temprano por la lluvia y el clima, fue muy raro ver todo lo que pasaba en las calles con agua por todos lados, veniamos muy lentos pero todo fue bien. No son las mejores condicones, pero la cancha estuvo increible, estaba floja pero no tanto y la pelota botaba bien. "Fue un partido muy complicado pero en el segundo tiempo por fortuna pudimos marcar un gol rápido porque Estados Unidos siempre es un rival peligroso, nunca pierde su estilo y se mantuvo fiel a ello", dijo. Mertesacker resaltó el orden defensivo que tuvieron a lo largo de los 90 minutos ante Estados Unidos y también hizo énfasis en la personalidad que mostraron sobre la cancha. "Mantuvimos un buen orden defensivo, logramos resolver bien las complicaciones que se presentaron y más con las condiciones de la cancha que no fueron nada fáciles. "Nos tocó lluvia y son mejores condiciones para nosotros porque son más parecidas a lo que pasa en Europa. Apelamos a la mentalidad para superar esas condiciones que a otros equipos les afectó, supimos mostrar personalidad y salir adelante de esas condiciones", concluyó.

No te pierdas