Estamos en la historia de Colombia y el Mundo: Jackson Martínez

El delantero de la Selección colombiana Jackson Martínez aseguró, después de la victoria de su equipo frente a Uruguay en Octavos de Final del Mundial, que él y sus compañeros están "en la...
El delantero de la Selección colombiana Jackson Martínez aseguró, después de la victoria de su equipo frente a Uruguay en Octavos de Final del Mundial, que él y sus compañeros están "en la historia de Colombia y del mundo".
 El delantero de la Selección colombiana Jackson Martínez aseguró, después de la victoria de su equipo frente a Uruguay en Octavos de Final del Mundial, que él y sus compañeros están "en la historia de Colombia y del mundo".  (Foto: EFE, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Colombia derrotó a Uruguay y logró su pase a Cuartos de Final

El delantero de la Selección colombiana Jackson Martínez aseguró, después de la victoria de su equipo frente a Uruguay en Octavos de Final del Mundial, que él y sus compañeros están "en la historia de Colombia y del mundo". Martínez dijo que la voluntad de su equipo es "seguir este camino con la dedicación y el trabajo que se ha venido haciendo". Sobre el rival en Cuartos de Final, que será Brasil, dijo no tener miedo y auguró que "el apoyo de la afición estará dividido entre ambas selecciones". No se quiso pronunciar sobre su posible fichaje por el Atlético de Madrid y aseguró que "ahora mismo no se pueden responder esas cosas", porque lo único que espera es "llegar muy lejos con Colombia y luego ya habrá tiempo para lo demás".

No te pierdas