Felipe Scolari exaltó el "factor" Neymar

Más allá de estar contento por el triunfo sobre Chile que le dio a Brasil el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo que organiza, el estratega Luiz Felipe Scolari resaltó el esfuerzo que...
Más allá de estar contento por el triunfo sobre Chile que le dio a Brasil el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo que organiza, el estratega Luiz Felipe Scolari resaltó el esfuerzo que hizo Neymar a lo largo de los 120 minutos.
 Más allá de estar contento por el triunfo sobre Chile que le dio a Brasil el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo que organiza, el estratega Luiz Felipe Scolari resaltó el esfuerzo que hizo Neymar a lo largo de los 120 minutos.  (Foto: EFE, )
Belo Horizonte, Brasil -
  • El estratega brasileño criticó el trabajo del árbitro Howard Webb por permitir faltas

Más allá de estar contento por el triunfo sobre Chile que le dio a Brasil el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo que organiza, el estratega Luiz Felipe Scolari resaltó el esfuerzo que hizo Neymar a lo largo de los 120 minutos después de recibir una falta en los primeros minutos del partido. El timonel criticó el trabajo arbitral del inglés Howard Webb por no haber marcado varias faltas sobre el astro brasileño y sí haberlo hecho con el chileno Alexis Sánchez. "Neymar tenía el muslo de este tamaño (expresó haciendo una seña con las manos). No entiendo. A Neymar lo dejó caer dos o tres veces sin marcar algo.  A Sánchez le marcó 12 veces. "Neymar hizo un gran esfuerzo, tiene la pierna muy inflamada y tal vez tengamos un gran problema para tenerlo en el próximo partido", indicó al tiempo que apuntó que buscarán darle el tratamiento indicado para que salga adelante. Scolari también resaltó el temple que tuvo Neymar para disparar el último penal en la tanda de Brasil y que representó el del pase a los Cuartos de Final. "Neymar apenas rebasa los 20 años pero tiene algunas acciones como la del penal que parece que tiene 35 años y toda la experiencia del mundo. A veces muestra un poco de inmadurez pero ese tipo de muestras nos hablan del gran jugador que es", apuntó el estratega en conferencia de prensa. Brasil volvió esta misma noche a Teresópolis donde tiene su cuartel durante la Copa del Mundo y donde preparará el partido del próximo viernes en Fortaleza.

No te pierdas