Nos vamos del Mundial dolidos: Cavani

Edinson Cavani, delantero de la Selección de Uruguay que quedó eliminada del Mundial tras perder por 2-0 frente a Colombia en Octavos de Final, dijo que la plantilla celeste "está dolida por sin...
Edinson Cavani, delantero de la Selección de Uruguay que quedó eliminada del Mundial tras perder por 2-0 frente a Colombia en Octavos de Final, dijo que la plantilla celeste "está dolida por sin vergüenza".
 Edinson Cavani, delantero de la Selección de Uruguay que quedó eliminada del Mundial tras perder por 2-0 frente a Colombia en Octavos de Final, dijo que la plantilla celeste "está dolida por sin vergüenza".  (Foto: EFE, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Uruguay quedó fuera del Mundial tras perder 2-0 ante Colombia

Edinson Cavani, delantero de la Selección de Uruguay que quedó eliminada del Mundial tras perder por 2-0 frente a Colombia en Octavos de Final, dijo que la plantilla celeste "está dolida por sin vergüenza". "Nos vamos del Mundial dolidos, pero nos miramos a la cara en el vestuario y no sentimos vergüenza porque dejamos todo en el campo", afirmó el goleador del París Saint Germain.

"Nos vamos del Mundial dolidos, pero nos miramos a la cara en el vestuario y no sentimos vergüenza porque dejamos todo en el campo"

"Esta es una plantilla de hierro, un grupo muy unido, donde cada uno se esfuerza al máximo por sí mismo y por el compañero. Hoy no fue la excepción pero con eso no alcanzó para ganar", agregó Cavani. "A veces jugando mal se gana, hoy no jugamos mal pero nos tocó perder. Colombia hizo su partido y logró lo que vino a buscar", destacó. "Tuvimos varias ocasiones de gol pero fallamos o el portero colombiano acertó. Así es el fútbol y se debe aceptar", dijo Cavani. La plantilla celeste tiene previsto regresar mañana a Montevideo.

No te pierdas