Huntelaar agradeció a Robben por dejarlo tirar el penal

El delantero agradeció a Arjen Robben que le permitiera hacer el gol del triunfo sobre México, en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
El delantero agradeció a Arjen Robben que le permitiera hacer el gol del triunfo sobre México, en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
 El delantero agradeció a Arjen Robben que le permitiera hacer el gol del triunfo sobre México, en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: Getty)
Estadio Arena Castelao, Fortaleza, Brasil -
  • Resaltó que su escuadra nunca dejó de creer en que podían derrotar a México

Klas Jan Huntelaar agradeció a Arjen Robben por haberlo dejado tirar el penalti, que a la postre le dio el triunfo a Holanda por 2-1 sobre México, en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014. El delantero del Schalke 04 señaló que siempre trata de aprovechar cada minuto sobre el terreno de juego y que más allá de pensar en tener una actuación que le pudiera dar la titularidad, pensó en hacerlo lo mejor posible. “Le agradezco a Arjen por dejarme cobrar, tenía buenas sensaciones en esos momentos y por eso pedí la pelota para tirar el penal, no sentí ningún tipo de nerviosismo, o algo al respecto. “Trató de aprovechar cada minuto de juego que me dan, hago lo mejor que puedo en cada juego y en éste, entré con muchas emociones”, explicó. Huntelaar destacó que México jugó mejor que en sus tres partidos anteriores, lo que provocó que se fuera al frente en el marcador, pero también resaltó el hecho de que su equipo nunca dejó de creer en sus fortalezas y en que podían lograr el empate.

“Creo que pudieron ver que México jugó mejor de lo que lo había hecho en el pasado, pero al final supimos ganar el partido y es lo que realmente importa. Creo que lo que aprendimos es que somos realmente fuertes, que creemos en todo momento en nuestros sueños y en nuestras fortalezas”, puntualizó.

No te pierdas