Nunca perdimos la confianza: Jasper Cillessen

El portero de Holanda, Jasper Cillessen indicó que el cuadro comandado por Louis van Gaal nunca perdió la esperanza de revertir el marcador tras verse abajo en el marcador con el tanto de Giovani...
El portero de Holanda, Jasper Cillessen indicó que el cuadro comandado por Louis van Gaal nunca perdió la esperanza de revertir el marcador tras verse abajo en el marcador con el tanto de Giovani dos Santos.
 El portero de Holanda, Jasper Cillessen indicó que el cuadro comandado por Louis van Gaal nunca perdió la esperanza de revertir el marcador tras verse abajo en el marcador con el tanto de Giovani dos Santos.  (Foto: Getty)
Estadio Castelao, Fortaleza, Brasil -
  • El defensa De Vrij aceptó que al momento que se señaló el penal sintió tensión

El portero de Holanda, Jasper Cillessen indicó que el cuadro comandado por Louis van Gaal nunca perdió la esperanza de revertir el marcador tras verse abajo en el marcador con el tanto de Giovani dos Santos. El arquero aceptó que el clima fue un factor para ambos equipos, pues resaltó los entrenamientos que hicieron en la sede del encuentro y que les ayudó a conocer las condiciones que se habrían de sentir sobre la cancha. “Siempre estuvimos confiados en que el gol caería y que podríamos pelear por el partido como lo hicimos. (El clima) Sí fue un factor pero por fortuna entrenamos dos días aquí y supimos acoplarnos bien a las condiciones y fue un factor que afectó a ambos equipos”, manifestó. Sobre el penal que a la postre le dio el triunfo a Holanda, Cillessen señaló que fue bien marcado por el árbitro Pedro Proença y recordó que en el primer tiempo no se le señaló uno al propio Arjen Robben. “Creo que el ya había sido derribado en el primer tiempo y nadie había marcado nada, pero creo que Klas (Jan Huntelaar) convirtió bien el penal que fue bien señalado por el árbitro”, expresó.

No te pierdas