Fue nuestra mejor actuación del Mundial: Marc Wilmots

El entrenador belga, Marc Wilmots, se mostró satisfecho tras la victoria sobre Estados Unidos (2-1), tanto por la clasificación para los Cuartos de Final del Mundial como por el juego mostrado por...
El entrenador belga, Marc Wilmots, se mostró satisfecho tras la victoria sobre Estados Unidos (2-1), tanto por la clasificación para los Cuartos de Final del Mundial como por el juego mostrado por su equipo en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador.
 El entrenador belga, Marc Wilmots, se mostró satisfecho tras la victoria sobre Estados Unidos (2-1), tanto por la clasificación para los Cuartos de Final del Mundial como por el juego mostrado por su equipo en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Bélgica enfrentará a Argentina en Semifinales el próximo sábado  

El entrenador belga, Marc Wilmots, se mostró satisfecho tras la victoria sobre Estados Unidos (2-1), tanto por la clasificación para los Cuartos de Final del Mundial como por el juego mostrado por su equipo en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador. "Fuimos muy criticados en los dos últimos partidos. Contra Estados Unidos, los jugadores respondieron muy bien y tuvimos numerosas ocasiones. Puede que haya sido nuestra mejor actuación", dijo tras el partido. Sobre Argentina, su rival en cuartos, Wilmots aseguró: "Sabemos que nos encontramos con un rival muy difícil en el camino, pero estamos preparados. Hemos merecido llegar hasta aquí y podemos seguir adelante".

No te pierdas