Brasil tuvo personalidad: Paulinho

Con un buen trabajo tras haber suplido a Luiz Gustavo en la contención de la Selección Brasileña, Paulinho resaltó la personalidad que mostró la escuadra local para hacerse con el triunfo sobre...
Con un buen trabajo tras haber suplido a Luiz Gustavo en la contención de la Selección Brasileña, Paulinho resaltó la personalidad que mostró la escuadra local para hacerse con el triunfo sobre Colombia y meterse a Semifinales.
 Con un buen trabajo tras haber suplido a Luiz Gustavo en la contención de la Selección Brasileña, Paulinho resaltó la personalidad que mostró la escuadra local para hacerse con el triunfo sobre Colombia y meterse a Semifinales.  (Foto: EFE)
Estadio Castelao, Fortaleza, Brasil ante una... -
  • El volante señaló que no se siente dueño de la posición de contención

Con un buen trabajo tras haber suplido a Luiz Gustavo en la contención de la Selección Brasileña, Paulinho resaltó la personalidad que mostró la escuadra local para hacerse con el triunfo sobre Colombia y meterse entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo que se organiza en su territorio.

“Fue un jugo difícil, pero creo que lo más importante fue la personalidad de la primera etapa, en la que logramos anular a los jugadores de Colombia y ahí, en el segundo tiempo tuvimos un buen desempeño, para salir con el triunfo”, manifesto.

"Vamos a trabajar, (Alemania) es un gran adversario, con jugadores de mucho talento"

El jugador del Newcasttle cumplió con una buena actuación ante Colombia al suplir a Luiz Gustavo, quien no estuvo por acumulación de tarjetas, aunque negó que por ello vaya a ser titular ante Alemania en las Semifinales.

“Son muchas opciones las que tiene Felipao para elegir, pienso que quien juegue, no tendrá problema.

“Vamos a trabajar, (Alemania) es un gran adversario, con jugadores de mucho talento, sin embargo, es una Copa del Mundo, y si queremos conseguir el título tenemos que pasar sobre el que sea”, puntualizó.

No te pierdas