Es muy triste lo de Neymar: Julio Cesar

Luego de conocerse que Neymar fue llevado a un hospital tras el golpe en la espalda que sufrió de Camilo Zúñiga, el portero de la Selección brasileña, Julio Cesar calificó como "triste" el haber...
Luego de conocerse que Neymar fue llevado a un hospital tras el golpe en la espalda que sufrió de Camilo Zúñiga, el portero de la Selección brasileña, Julio Cesar calificó como "triste" el haber visto salir de esa forma al 10 de su equipo.
 Luego de conocerse que Neymar fue llevado a un hospital tras el golpe en la espalda que sufrió de Camilo Zúñiga, el portero de la Selección brasileña, Julio Cesar calificó como "triste" el haber visto salir de esa forma al 10 de su equipo.  (Foto: EFE)
Arena Castelao, Fortaleza, Brasil -
  • El portero señaló que Brasil no tendrá problemas para suplir a Thiago Silva

Luego de conocerse que Neymar fue llevado a un hospital tras el golpe en la espalda que sufrió de Camilo Zúñiga, el portero de la Selección brasileña, Julio Cesar calificó como “triste” el haber visto salir de esa forma al 10 de su equipo.   “Es muy triste pero no quiero hablar sobre eso porque no sé que le pasó en realidad y espero que pueda estar contra Alemania”, manifesto segundos antes de confirmarse la noticia de que queda fuera de la Copa del Mundo.   Más allá de que Colombia estuvo cerca de empatar en los minutos finales del duelo que Brasil terminó por llevarse 2-1 y de esa forma aseguró el pase a Semifinales de la Copa del Mundo, el portero de la verdeamarela, Julio Cesar, descartó que su equipo haya sufrido y vio la situación como “normal” ante la necesidad de los cafeteros.   “Es normal porque el técnico colombiano colocó muchos delanteros y al final presionaron mucho, algo normal que puede suceder en cualquier partido.   “Brasil ha hecho un futbol muy diferente al que mostró el juego pasado ante Chile, hicimos un primer tiempo maravilloso en el que pudimos haber definido el juego, pero después se complicó y ahora vamos a Semifinales”, expresó.   Por último, el portero del Toronto de la MLS sentenció que no habrá problema para que Brasil pueda suplir la baja de Thiago Silva por suspensión, pues: “Es un grupo fuerte, él estaba jugando muy bien, porque más allá de marcar el gol, es el equipo el que ha mostrado un gran grupo”.

No te pierdas