Famosos y políticos se rindieron ante Colombia

El buen sabor de boca que dejó la Selección de Colombia en Brasil, provocó que artistas, políticos y deportistas se rindieran ante el equipo que maravilló en tierras mundialistas.
El buen sabor de boca que dejó la Selección de Colombia en Brasil, provocó que artistas, políticos y deportistas se rindieran ante el equipo que maravilló en tierras mundialistas.
 El buen sabor de boca que dejó la Selección de Colombia en Brasil, provocó que artistas, políticos y deportistas se rindieran ante el equipo que maravilló en tierras mundialistas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Juanes, Shakira y Carlos Vives también agradecieron su actuación vía Twitter

No importó la eliminación de la Copa del Mundo. El buen sabor de boca que dejó la Selección de Colombia en Brasil, provocó que artistas, políticos y deportistas se rindieran ante el equipo que maravilló en tierras mundialistas.   Apenas concluido el partido en Fotaleza, donde la Verdeamarela obtuvo su pase a Semifinales tras imponerse 2-1, el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, así como el ex Presidente, Álvaro Uribe enviaron  mensajes a través de sus cuentas de Twitter como reconocimiento al cuadro cafetalero.   "@JuanMaSantos Todos los colombianos nos sentimos muy orgullosos de nuestra Selección. Hicieron historia, ¡Gracias por tantas alegrías!", escribió el mandatario sudamericano, a quien se le unieron cantantes como Shakira, Juanes y Carlos Vives.   "@shakira tengo lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón, por mi país, por su talento y x la mejor actuación de Colombia en la historia del Mundial".   "@juanes orgulloso de mi @FCFSelecciónCol, gracias por todo, todo ¡Gracias!", twiteó el cantante colombiano, al igual que el piloto de autos, Juan Pablo Montoya y el ex "10" de la Selección Colombiana el "Pibe" Valderrama.   "@PibeValderramaP quiero darles las Gracias, gracias @FCFSeleccionCol muchachos hoy me siento más orgulloso de ser COLOMBIANO un abrazo a todos, GRACIAS". 

No te pierdas