Fue una amonestación tonta: Thiago Silva

Luego de la amonestación que recibió en el triunfo de Brasil 2-1 sobre Colombia, situación que lo dejó fuera de las Semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Luego de la amonestación que recibió en el triunfo de Brasil 2-1 sobre Colombia, situación que lo dejó fuera de las Semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
 Luego de la amonestación que recibió en el triunfo de Brasil 2-1 sobre Colombia, situación que lo dejó fuera de las Semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014.  (Foto: EFE)
Estadio Castelao -
  • El defensa del PSG no estará para el duelo ante Alemania en Belo Horizonte
  • Hulk vio a un Brasil dominante sobre Colombia todo el partido

Luego de la amonestación que recibió en el triunfo de Brasil 2-1 sobre Colombia, situación que lo dejó fuera de las Semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014, Thiago Silva reconoció que fue una acción "tonta" la que a la postre no le permitirá estar en la antesala de la Copa del Mundo.

Sin embargo, el Capitán del equipo de Luiz Felipe Scolari apuntó que existe calidad de sobra en el banquillo para suplirlo, por lo que su baja no deberá ser problema para ver a Brasil en la Final del Mundial que organiza.

"Fue un lance tonto porque yo estaba regresando para defender y el portero jugó la pelota frente a mí, no pude quitarme para no interferir con su despeje. La amonestación me deja fuera del juego, pero siento que Dante y Henrique tienen la calidad para jugar y hacerlo de la mejor forma", estableció al tiempo que reconoció la calidad del cuadro alemán.

"Será difícil, Alemania viene de ganar, pero lo que nos preocupa somos nosotros, lo respetamos porque es un equipo de los mejores del mundo", señaló tras el triunfo.

Hulk habló sobre el trámite del partido en el que vencieron a Colombia y descartó que Brasil haya sufrido en los últimos minutos, pues para él controlaron el partido desde el minuto 1 hasta el silbatazo final.

"Pienso que Colombia no tuvo el control del juego, creo que en el primer tiempo Brasil fue el que lo tuvo con oportunidades de gol aunque solo conseguimos uno, en el segundo tiempo ellos se vinieron encima y se complicó el encuentro, pero supimos resolverlo", finalizó.

No te pierdas