Neymar, el sexto lesionado en Brasil 2014

Un rodillazo en la espalda puso fin a la aventura mundialista de Neymar, quien sufrió una fractura de vértebra tras ser valorado en un hospital de Fortaleza.
Un rodillazo en la espalda puso fin a la aventura mundialista de Neymar, quien sufrió una fractura de vértebra tras ser valorado en un hospital de Fortaleza.
 Un rodillazo en la espalda puso fin a la aventura mundialista de Neymar, quien sufrió una fractura de vértebra tras ser valorado en un hospital de Fortaleza.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Un rodillazo le provocó la fractura de una vértebra durante el juego ante Colombia
  • Son 53 jugadores los que se quedaron con las ganas de asistir al Mundial por una lesión

Un rodillazo en la espalda puso fin a la aventura mundialista de Neymar, quien sufrió una fractura de vértebra tras ser valorado en un hospital de Fortaleza, la cual lo dejara fuera de la Copa del Mundo y por la cual perderá toda posibilidad, para él de bordarle la tan anhelada sexta estrella al escudo de la Selección de Brasil. El delantero estrella de la "Verdeamarela" se unió a la lista de cinco futbolistas que causaron baja por lesión durante el Mundial, el cual ya había reportado la ausencia de 53 jugadores previo a la inauguración de la justa.   Los portugueses Hugo Almeida y Fabio Coentrao, el croata Ivan Mocinic, el mediocampista holandés Nigel de Jong y el defensa mexicano, Héctor Moreno, quien sufrió una fractura de tibia, tuvieron que hacer maletas, al igual que hoy el goleador del “Scratch du Oro”, quien salió del terreno de juego en la parte complementaria.    El problema ahora será para el seleccionador brasileño, pues además de que Neymar había sido su último referente, era hasta el día de hoy, el que más dividendos le había dejado en la portería rival con cuatro anotaciones. El “10” de la Selección de Brasil será, junto a Frank Ribery, Radamel Falcao y Marco Reus, quienes quedaron descartados antes del inicio del Mundial, una de las ausencias más sensibles tanto para su equipo como para la afición brasileña.

No te pierdas