Neymar salió directo al hospital

Las alarmas se encendieron. Neymar fue traslasado al hospital después del triunfo que Brasil consiguió ante su similar de Colombia por 2-1 y que le entregó el pase a Semifinales de la Copa del...
Las alarmas se encendieron. Neymar fue traslasado al hospital después del triunfo que Brasil consiguió ante su similar de Colombia por 2-1 y que le entregó el pase a Semifinales de la Copa del Mundo 2014.
 Las alarmas se encendieron. Neymar fue traslasado al hospital después del triunfo que Brasil consiguió ante su similar de Colombia por 2-1 y que le entregó el pase a Semifinales de la Copa del Mundo 2014.  (Foto: EFE, )
Estadio Castelao -
  • El delantero del Barcelona salió lesionado tras recibir un golpe en la espalda

Las alarmas se encendieron. Neymar fue traslasado al hospital después del triunfo que Brasil consiguió ante su similar de Colombia por 2-1 y que le entregó el pase a Semifinales de la Copa del Mundo 2014. El delantero del Barcelona recibió un golpe en los últimos 10 minutos del partido cuando Juan Zúñiga lo embistió con la rodilla y le pegó en la espalda provocando que el "10" brasileño ya no pudiera levantarse y fuera retirado en camilla de la cancha.

De inmediato Neymar fue trasladado al hospital Sao Carlos que se encuentra muy cerca del estadio en el que vencieron al cuadro cafetero para recibir atención médica, pues salió entre lágrimas de la cancha y del estadio.

Neymar fue acompañado por Rodrigo Lasmar, Jefe de los Servicios Médicos de la Selección brasileña, a espera de los resultados que arrojen los exámenes que se le practicarán.

No te pierdas