Nos vamos llenos de orgullo: Mario Yepes

A punto del llanto, pero feliz por la actuación que tuvo Colombia en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Mario Yepes resaltó la felicidad con la que el plantel comandado por José Néstor Pekerman se...
A punto del llanto, pero feliz por la actuación que tuvo Colombia en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Mario Yepes resaltó la felicidad con la que el plantel comandado por José Néstor Pekerman se fue de la competencia tras ser eliminado por Brasil.
 A punto del llanto, pero feliz por la actuación que tuvo Colombia en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Mario Yepes resaltó la felicidad con la que el plantel comandado por José Néstor Pekerman se fue de la competencia tras ser eliminado por Brasil.  (Foto: EFE)
Arena Castelao, Fortaleza, Brasil -
  •  El experimentado defensor aceptó que no reaccionaron tras el primer gol recibido

A punto del llanto, pero feliz por la actuación que tuvo Colombia en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Mario Yepes resaltó la felicidad con la que el plantel comandado por José Néstor Pekerman se fue de la competencia tras ser eliminado por Brasil en un partido que perdieron 2-1.   El experimentado defensor no quiso adelantar cuál será su futuro después de haber cumplido su sueño de jugar un Mundial con su país, pero si destacó la forma como cayeron ante el equipo local y el respeto que ganaron de todo el mundo.   “Nos vamos contentos por el Mundial que se hizo, no sólo mío sino de todo el grupo, pero al final tristes por la derrota pese al gran Mundial y ahora Colombia es muy respetado, hay que trabajar desde mañana para que eso se mantenga.   “Vamos a ver ahora que termine todo esto (con su futuro). A pesar de la derrota estamos felices y llenos de orgullo por este equipo porque todavía en el último minuto estuvimos buscando empatar, toda la cancha peleamos, jugamos bien, orgulloso y feliz de haber compartido esta experiencia”, dijo.   Yepes aceptó que el equipo cafetero se tardó en reaccionar luego de haber recibido el primer tanto de Thiago Silva, aunque apuntó que en el segundo tiempo generaron opciones como para haber merecido la igualada.   “Seguramente (pudieron hacer más), nos costó reaccionar al primer gol y en el segundo tuvimos varias opciones para haber merecido el empate”, concluyó.

No te pierdas