Teníamos para más: James Rodríguez

Con un nudo en la garganta aún y cuando habían pasado casi dos horas después del silbatazo final, James Rodríguez explicó su tristeza debido a que desde su punto de vista Colombia tenía argumentos...
Con un nudo en la garganta aún y cuando habían pasado casi dos horas después del silbatazo final, James Rodríguez explicó su tristeza debido a que desde su punto de vista Colombia tenía argumentos y talento como para haber avanzado más.
 Con un nudo en la garganta aún y cuando habían pasado casi dos horas después del silbatazo final, James Rodríguez explicó su tristeza debido a que desde su punto de vista Colombia tenía argumentos y talento como para haber avanzado más.  (Foto: EFE, )
Estadio Castelao, Fortaleza, Brasil -
  •  El 10 de Colombia aceptó la tristeza por la eliminación de la Copa del Mundo

Con un nudo en la garganta aún y cuando habían pasado casi dos horas después del silbatazo final, James Rodríguez explicó su tristeza debido a que desde su punto de vista Colombia tenía argumentos y talento como para haber avanzado más en la Copa del Mundo de Brasil 2014.   El jugador del Mónaco de Francia resaltó el hambre de triunfo que el cuadro de José Néstor Pekerman mostró en la segunda mitad y que no les redituó en el empate pese al embate final que tuvieron.   “Obvio que podríamos haber avanzado más, es un equipo que tiene hambre y lo que más duele es que podíamos haber seguido y estamos tristes por eso”, expresó.   James llegó a seis anotaciones en la Copa del Mundo y hasta ahora es el líder de goleo por encima de jugadores como Neymar, que no estará más en el torneo por lesión y de Thomas Müller de Alemania y Lionel Messi de Argentina.   Su sexto gol lo consiguió a través del penal en el que detalló la forma como consiguió vencer a Julio Cesar, portero de la Selección brasileña.   “Aguanté bien, vi que tapó varios ante Chile, aguantó a ver qué hace y por fortuna supe ganar en ese duelo directo”, sentenció.

CONSIDERÓ UN MAL ARBITRAJE DEL SILBANTE ESPAÑOL

James Rodríguez lamentó la actuación del árbitro español Carlos Velasco Carballo. "Estoy llorando porque pienso que dejamos todo dentro. Infelizmente el árbitro tampoco ayudó mucho", declaró a la televisión al caer en los Cuartos de Final contra Brasil (2-1). "Estoy llorando porque pienso que dejamos todo dentro. Infelizmente el árbitro tampoco ayudó mucho". James, apunto de cumplir 23 años, agradeció al pueblo de Colombia el apoyo y el reconocimiento de varios jugadores brasileños, como David Luiz, Marcelo y Daniel Alves al término del encuentro. El primero intercambió su camiseta con "el bandido". "Me dijeron que yo era un buen jugador, que tantos cracks me abracen me llena de orgullo, dijo. 

No te pierdas