Primer objetivo cumplido: Alejandro Sabella

El entrenador argentino, Alejandro Sabella, celebró la actitud de su equipo frente a Bélgica, a la que venció por 1-0 para avanzar a Semifinales del Mundial y aseguró que cumplieron el primer...
El entrenador argentino, Alejandro Sabella, celebró la actitud de su equipo frente a Bélgica, a la que venció por 1-0 para avanzar a Semifinales del Mundial y aseguró que cumplieron el primer objetivo, porque están entre los cuatro mejores.
 El entrenador argentino, Alejandro Sabella, celebró la actitud de su equipo frente a Bélgica, a la que venció por 1-0 para avanzar a Semifinales del Mundial y aseguró que cumplieron el primer objetivo, porque están entre los cuatro mejores.  (Foto: Reuters, )
Brasilia, Brasil (Reuters) -
  • El estratega destacó la actuación de Gonzalo Higuaín
  • Restó importancia a la lesión de Di María, a quien este domingo se le harán pruebas

El entrenador argentino, Alejandro Sabella, celebró la actitud de su equipo frente a Bélgica, a la que venció por 1-0 para avanzar a Semifinales del Mundial y aseguró que cumplieron el primer objetivo, porque están entre los cuatro mejores. Sabella se manifestó especialmente satisfecho por el partido que jugó Gonzalo Higuaín, quien con su primer gol en el Mundial llevó a Argentina a Semifinales tras 24 años de ausencia en dicha instancia.  "Higuaín necesitaba rodaje. Había tenido un fin de temporada traumático con el Nápoles y se perdió unos días de entrenamientos, pero hoy, además de correr y colaborar, hizo un gol tan importante" que sitúa a Argentina entre los cuatro mejores del mundo. "Es una gran alegría por el grupo de jugadores, que hicieron un partido excelente, alegría por ellos y todos los argentinos", dijo Sabella, quien sin embargo aclaró que la alegría "debe ser moderada" y que el Mundial se gana paso a paso. Sabella no pareció demasiado preocupado con la lesión de Ángel Di María, quien dejó el campo tocado después de la primera media hora. "Tiene una molestia en el muslo y mañana se harán los análisis", dijo. Sabella no opinó sobre Holanda o Costa Rica, los posibles rivales en las semifinales. Pero aseguró que Argentina ahora "va por más. Se ha cumplido el primer objetivo, el objetivo mínimo, pero ahora hay que ir por más".

No te pierdas