Es algo inexplicable: Julio César

Julio Cesar, portero de la Selección de Brasil calificó como 'inexplicable' la goleada que Alemania le propinó al combinado local para llevarse el pase a la Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.
 Julio Cesar, portero de la Selección de Brasil calificó como 'inexplicable' la goleada que Alemania le propinó al combinado local para llevarse el pase a la Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.  (Foto: Reuters)
Estadio Mineirao, Belo Horizonte, Minas... -
  • El portero agradeció al pueblo brasileño por el apoyo que les brindaron en todo momento

Con lágrimas en los ojos por lo que pasó en 90 minutos y los millones de sueños que se perdieron en un partido, Julio Cesar, portero de la Selección de Brasil calificó como “inexplicable” la goleada que Alemania le propinó al combinado local para llevarse el pase a la Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Explicar lo inexplicable es muy complicado. Debemos reconocer el gran juego que hicieron los alemanes, son un equipo que juega junto desde hace seis años y que tiene grandes características.

“Hasta el día de hoy todo fue muy bonito, creo que hay que felicitar al pueblo brasileño y a los aficionados por el apoyo brindado en todos los partidos. Hay que pedir disculpas, pero también sabe que los jugadores eran muy fuertes, tenemos que reconocer”, dijo.

" Debemos reconocer el gran juego que hicieron los alemanes, son un equipo que juega junto desde hace seis años"

El portero del Toronto de la MLS apuntó que el equipo cayó en un desconcierto del que no pudo recuperarse tras el primer gol y todo terminó por volverse más caótico con el segundo tanto que consiguió Alemania a los 20 minutos de partido.

“Después de que cayó el primer gol el equipo vivió un “apagón”, nadie lo esperaba, pero hay que felicitar al futbol alemán y eso es todo. Ahora debemos volver a nuestros hogares, abrazar a nuestras familias porque estoy seguro que están golpeados por esto.

“Mi total agradecimiento y reconocimiento a todo el pueblo brasileño. Nos acercamos, no pudimos lograrlo (ganar el Mundial) y eso es todo. Es un sentimiento muy triste”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×