Es el peor día en mi carrera: Marcelo

Marcelo, defensa de la Selección de Brasil, dijo que no hay explicación por la derrota ocurrida en manos de Alemania, calificándolo como el peor día de su carrera futbolística.
Marcelo, defensa de la Selección de Brasil, dijo que no hay explicación por la derrota ocurrida en manos de Alemania, calificándolo como el peor día de su carrera futbolística.
 Marcelo, defensa de la Selección de Brasil, dijo que no hay explicación por la derrota ocurrida en manos de Alemania, calificándolo como el peor día de su carrera futbolística.  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil (Reuters) -
  • El defensa señaló que las bajas de Neymar y Thiago Silva no afectaron

El lateral izquierdo de la Selección de Brasil, Marcelo, calificó como el peor día de su carrera la goleada en manos de Alemania en las Semifinales del Mundial 2014, que supuso la eliminación de Brasil del Mundial.   "En mi carrera ha sido el peor día. El peor de mi carrera sin duda", indicó el defensa del Real Madrid.   Marcelo comentó que también fue el peor día de su selección y rechazó que las ausencias de Neymar, lesionado, y Thiago Silva, sancionado, hubieran influido en la vergonzosa derrota.   "No, no afectaron las bajas. Sabíamos que los alemanes son muy buenos y hemos intentado hacer lo que sabemos, pero no salió nada", destacó el defensa.   Al ser cuestionado, Marcelo señaló dijo que no hay explicación para lo ocurrido hoy en el Estadio Meneirao.   "Nosotros también buscamos una explicación. Parece que se apagó la luz. Es inexplicable".   Con el ánimo bajo, el defensa comentó que se enfocarán en el juego del próximo sábado, en donde intentarán apoderarse del tercer sitio.   "Es un día muy triste para nosotros y para la afición. Pero hay otro partido y vamos a intentar levantarnos. Intentamos reducir el marcador pero no fue posible", concluyó.

No te pierdas