Hay que mejorar aún más: Mats Hummels

El defensa de Alemania se dijo contento tras ganar 7-1 a Brasil, en una goleada histórica, y se mostró ambicioso al declarar que su equipo tiene que mejorar de cara a la Final del Mundial que...
El defensa de Alemania se dijo contento tras ganar 7-1 a Brasil, en una goleada histórica, y se mostró ambicioso al declarar que su equipo tiene que mejorar de cara a la Final del Mundial que disputará ante Holanda o Argentina.
 El defensa de Alemania se dijo contento tras ganar 7-1 a Brasil, en una goleada histórica, y se mostró ambicioso al declarar que su equipo tiene que mejorar de cara a la Final del Mundial que disputará ante Holanda o Argentina.  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil (Reuters) -
  • Reconoció que un resultado tan abultado no se ve a menudo y creyó pertinente valorar lo que consiguieron

Mats Hummels, defensa de Alemania, se dijo muy contento tras ganar 7-1 a Brasil en una goleada histórica y se mostró ambicioso al declarar que su equipo tiene que "mejorar más" de cara a la Final del Mundial que disputará ante Holanda o Argentina.

El central del conjunto germano, en zona mixta, reconoció que un resultado tan abultado "no se ve a menudo", por lo que él y sus compañeros tienen que valorar lo que consiguieron ante la Selección que tiene más campeonatos del mundo (cinco).

"Ahora hay que mejorar aún más. Las grandes emociones vienen después del partido. Ahora trataremos de que el domingo nuestro gran sueño se haga realidad", apuntó el alemán.

No te pierdas