Mats Hummels, en duda para la Final

El histórico triunfo que Alemania consiguió ante Brasil en las Semifinales de la Copa del Mundo no provocó completa felicidad en el plantel comandado por el técnico Joachim Löw.
El histórico triunfo que Alemania consiguió ante Brasil en las Semifinales de la Copa del Mundo no provocó completa felicidad en el plantel comandado por el técnico Joachim Löw.
 El histórico triunfo que Alemania consiguió ante Brasil en las Semifinales de la Copa del Mundo no provocó completa felicidad en el plantel comandado por el técnico Joachim Löw.  (Foto: EFE)
Estadio Mineirao, Belo horizonte, Brasil -
  • El defensa del Borussia Dortmund salió de cambio al medio tiempo de la masacre teutona

El histórico triunfo que Alemania consiguió ante Brasil en las Semifinales de la Copa del Mundo no provocó completa felicidad en el plantel comandado por el técnico Joachim Löw.   El defensa Mats Hummels salió lesionado del encuentro celebrado en Belo Horizonte y es la gran duda de Alemania de cara a la Final que disputará el próximo domingo en el Estadio Maracaná aún con rival por conocer y que saldrá del duelo entre holandeses y argentinos.   El zaguero del Borussia Dortmund sufrió una tendinitis en la rodilla derecha, situación que provocó que fuera relevado en el medio tiempo y cuando Alemania ya goleaba 5-0 a Brasil en las Semifinales del torneo. Hummels será tratado desde este miércoles con la intención de recuperarlo y tenerlo listo para el duelo de la Gran Final.   El jugador se ha colocado como una pieza fundamental en el esquema de Joachim Löw y de Alemania en general, además de haber contribuido con dos goles en lo que va de la Copa del Mundo, uno de ellos ante Francia que sirvió para conseguir el boleto a las Semifinales.

No te pierdas