Neymar expresó su deseo de estar en la Final de Brasil 2014

Si bien la lesión que sufrió el pasado viernes, cuando disputó los Cuartos de Final ante Colombia, no le permitirá estar en el terreno de juego, Neymar expresó a través de las redes sociales su...
Si bien la lesión que sufrió el pasado viernes, cuando disputó los Cuartos de Final ante Colombia, no le permitirá estar en el terreno de juego, Neymar expresó a través de las redes sociales su intención de estar en el Estadio Maracaná.
 Si bien la lesión que sufrió el pasado viernes, cuando disputó los Cuartos de Final ante Colombia, no le permitirá estar en el terreno de juego, Neymar expresó a través de las redes sociales su intención de estar en el Estadio Maracaná.  (Foto: Getty)
Belo Horizonte, Brasil -
  • El delantero del Barcelona expresó sus intenciones en las redes sociales 

Si bien la lesión que sufrió el pasado viernes, cuando disputó los Cuartos de Final ante Colombia, no le permitirá estar en el terreno de juego, Neymar expresó a través de las redes sociales su intención de estar en el Estadio Maracaná el próximo domingo cuando se dispute la Final de la Copa del Mundo.   El delantero del Barcelona agradeció todas las muestras de apoyo que le hicieron llegar los diferentes aficionados brasileños y de paso pidió que los 200 millones de aficionados apoyen hasta el último minuto a la Selección Brasileña en la búsqueda del pase al último partido.   “Hoy voy a ver el partido entre Brasil y Alemania desde afuera, pero seré uno de los 200 millones de aficionados que son muy importantes para los que estarán dentro de la cancha.   “Por eso quiero pedir a todos que manden sus energías positivas para mí y también para el equipo, y que no dejemos de apoyar hasta el último segundo porque quiero estar con todos (aficionados y compañeros) el próximo domingo en Maracaná. Dios es fiel!”, redactó el jugador en sus redes sociales.   De esa forma, Neymar pidió el aliento de la “torcida” brasileña para el duelo de este martes en el que enfrentarán a Alemania con la motivación de jugarse el pase a la Gran Final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

No te pierdas