Lionel Messi se fue por la puerta trasera

Lionel Messi se fue por la puerta de atrás luego del triunfo que Argentina consiguió ante su similar de Holanda en las Semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014, triunfo con el que la...
Lionel Messi se fue por la puerta de atrás luego del triunfo que Argentina consiguió ante su similar de Holanda en las Semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014, triunfo con el que la escuadra 'Albiceleste' se llevó el pase a la Gran Final.
 Lionel Messi se fue por la puerta de atrás luego del triunfo que Argentina consiguió ante su similar de Holanda en las Semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014, triunfo con el que la escuadra 'Albiceleste' se llevó el pase a la Gran Final.  (Foto: )
Arena Sao Paulo, Brasil ante un lleno -
  • El delantero argentino convirtió uno de los penales en la tanda decisiva

Lionel Messi se fue por la puerta de atrás luego del triunfo que Argentina consiguió ante su similar de Holanda en las Semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014, triunfo con el que la escuadra ‘Albiceleste’ se llevó el pase a la Gran Final del torneo en la que enfrentará a Alemania.

El delantero del Barcelona fue seleccionado para ir al examen antidoping, por lo que fue el último en salir del vestidor y donde ya lo esperaban decenas de representantes de los medios de comunicación que querían conocer sus impresiones sobre el triunfo ante la “Naranja Mecánica”.

Sin embargo, en un momento de descuido, Messi fue sacado por una puerta lateral en la que los periodistas no pudieron abordarlo, pues más allá de la sorpresa estuvo protegido por los utileros y seguridad de la propia Selección de Argentina, que lo escoltaron hasta el autobús albiceleste.

El astro argentino convirtió uno de los tantos con los que su combinado ganó en la tanda de penales a Holanda y de esa forma se adueñó del segundo pasaporte a la Final que se disputará el domingo en Maracaná.