Rindieron homenaje a Di Stefano en Brasil 2014

Previo al comienzo de la segunda Semifinal de Brasil 2014 entre Argentina y Holanda se rindió un minuto de silencio a la memoria de Alfredo Di Stefano, legendario ex futbolista que falleció este...
Previo al comienzo de la segunda Semifinal de Brasil 2014 entre Argentina y Holanda se rindió un minuto de silencio a la memoria de Alfredo Di Stefano, legendario ex futbolista que falleció este lunes.
 Previo al comienzo de la segunda Semifinal de Brasil 2014 entre Argentina y Holanda se rindió un minuto de silencio a la memoria de Alfredo Di Stefano, legendario ex futbolista que falleció este lunes.  (Foto: Getty)
Arena Sao Paulo, Brasil -
  • Ambos equipos se reunieron en el mediocampo y los integrantes de cada oncena se abrazaron para el minuto de silencio que anunció el árbitro Cuneyt Cakir  de Turquía y que se convirtió en un minuto de aplausos por parte de la tribuna que en su mayoría estaba copada por seguidores de la albiceleste.   En las pantallas se proyectó la imagen de quien fuera Presidente Honorario del Real Madrid por muchos años y quien le entregó cinco Copas de Europa al cuadro merengue.
No te pierdas