Los dos últimos juegos nos hundieron: Dani Alves

El defensa de la Selección Brasileña afirmó que las dos últimas derrotas de su equipo mancharon lo que, para él, fue un gran torneo de la "Verdeamarela".
El defensa de la Selección Brasileña afirmó que las dos últimas derrotas de su equipo mancharon lo que, para él, fue un gran torneo de la "Verdeamarela".
 El defensa de la Selección Brasileña afirmó que las dos últimas derrotas de su equipo mancharon lo que, para él, fue un gran torneo de la "Verdeamarela".  (Foto: Getty)
Brasilia, Brasil (Reuters) -
  • Afirmó que las derrotas ante Alemania y Holanda mancharon el gran torneo que hizo Brasil

El defensa de la Selección Brasileña, Dani Alves, se lamentó este sábado, tras quedar en el cuarto puesto del Mundial frente a Holanda, de que las dos últimas derrotas de su equipo "mancharon" lo que, para él, fue "un gran torneo". "Hicimos un gran torneo que se vio manchado por los dos últimos partidos", dijo el lateral derecho de la “Verdeamarela”, quien por decisión del Técnico Luiz Felipe Scolari no participó en ninguno de esos dos encuentros. "Veníamos compitiendo muy bien, pero esos dos partidos nos dejaron hundidos", señaló el jugador del FC Barcelona. Respecto a la posible continuidad de Scolari, dijo que no quiere "interferir", pero sí señaló la necesidad que tiene el equipo de "evolucionar". Preguntado por su futuro en el club de la Ciudad Condal, Alves dijo que a la vuelta de las vacaciones se reunirá con la directiva para "saber qué piensan ellos y qué piensa el entrenador", ya que no quiere continuar en el Barça si "no hay intención" de contar con él.

No te pierdas