Quiero ofrecer disculpas al pueblo: Thiago Silva

El Capitán de la Selección de Brasil, Thiago Silva, ofreció este sábado sus disculpas a los aficionados de su país, tanto por haber caído estrepitosamente en Semifinales como por la nueva derrota...
El Capitán de la Selección de Brasil, Thiago Silva, ofreció este sábado sus disculpas a los aficionados de su país, tanto por haber caído estrepitosamente en Semifinales como por la nueva derrota ante Holanda, que los dejó cuartos en Brasil 2014.
 El Capitán de la Selección de Brasil, Thiago Silva, ofreció este sábado sus disculpas a los aficionados de su país, tanto por haber caído estrepitosamente en Semifinales como por la nueva derrota ante Holanda, que los dejó cuartos en Brasil 2014.  (Foto: Getty)
Estadio Nacional de Brasil, Brasilia, Brasil... (EFE) -
  • El zaguero del ‘Scratch du Oro’ reconoció que el equipo se desmoronaba cada vez que recibían un gol

El Capitán de la Selección de Brasil, Thiago Silva, ofreció este sábado sus disculpas a los aficionados de su país, tanto por haber caído estrepitosamente en Semifinales como por la nueva derrota ante Holanda, que los dejó cuartos en la Copa del Mundo.

"Sólo quiero ofrecer mis disculpas al pueblo. El apagón que tuvimos ante Alemania agravó mucho nuestra Fase Final en la Copa. La derrota de hoy (contra Holanda) seguramente que fue consecuencia del último juego. Necesitamos evolucionar en todos los sentidos", dijo el defensor del París Saint Germain.

"Tuvimos aspectos positivos, no está todo mal. Pero tenemos que evolucionar ya sea tácticamente, técnicamente, físicamente, para tener éxito de aquí al 2018 (Mundial de Rusia)", comentó a la prensa al final del partido.

Silva reconoció que el equipo se desmoronaba cada vez que recibían un gol en contra.

"Pero tenemos que evolucionar ya sea tácticamente, técnicamente, físicamente, para tener éxito de aquí al 2018 (Mundial de Rusia)"

"Debemos tener equilibrio y tranquilidad en los momentos difíciles. No sirve recibir un gol y salir jugando de cualquier manera. Tenemos que tener calma, inteligencia, frialdad", aseveró.

"La escuela brasileña es diferente a todas las otras. En la escuela europea todos los países trabajan de forma parecida. Pero no creo que eso influya, no es eso con lo que se gana un juego. Perdimos porque ellos fueron mejores en determinadas situaciones", precisó.

No te pierdas