Una pena no haber llegado a la Final: Patrick Kluivert

El Técnico Asistente de Holanda, Patrick Kluivert, señaló este sábado, tras la victoria de los suyos sobre Brasil, que les ha valido la tercera posición en el torneo, estar muy contento con el...
El Técnico Asistente de Holanda, Patrick Kluivert, señaló este sábado, tras la victoria de los suyos sobre Brasil, que les ha valido la tercera posición en el torneo, estar muy contento con el resultado, aunque lamentó no haber jugado la Final.
 El Técnico Asistente de Holanda, Patrick Kluivert, señaló este sábado, tras la victoria de los suyos sobre Brasil, que les ha valido la tercera posición en el torneo, estar muy contento con el resultado, aunque lamentó no haber jugado la Final.  (Foto: Getty, )
Estadio Nacional de Brasil, Brasilia, Brasil... (Reuters) -
  • El ex jugador de la ‘Naranja Mecánica’ señaló que les faltó un poco de suerte para superar a Argentina

El Técnico Asistente de Holanda, Patrick Kluivert, señaló este sábado, tras la victoria de los suyos sobre Brasil, que les ha valido la tercera posición en el torneo, estar muy contento con el resultado, aunque lamentó haberse quedado a un paso de la Final.

"Estamos muy felices, aunque es una pena que no llegáramos a la Final", dijo la antigua estrella del Ajax, que señaló que les faltó "un poco de suerte".

De hecho, Kluivert comentó que tras el partido de Cuartos de Final ante Costa Rica tuvieron "una buena sensación" en cuanto a sus posibilidades de jugar la Final de Maracaná.

"Estamos muy felices, aunque es una pena que no llegáramos a la Final"

Esperanza que se vio truncada al caer en la tanda de penaltis en la Semifinal contra Argentina.

En cuanto a la Selección de Brasil, dijo que "sin duda" la dura derrota sufrida por los brasileños ante Alemania en Semifinales les "influyó" en el encuentro de hoy.

Si bien destacó que el técnico holandés, Louis Van Gaal, "había preparado muy bien el partido de hoy".