Apareció espontáneo en Final de Brasil 2014

Cerca del final del partido, cuando solo restaban ocho minutos para que se cumpliera el tiempo regular apareció en la cancha un hombre que provocó el alarido de la afición.
Cerca del final del partido, cuando solo restaban ocho minutos para que se cumpliera el tiempo regular apareció en la cancha un hombre que provocó el alarido de la afición.
 Cerca del final del partido, cuando solo restaban ocho minutos para que se cumpliera el tiempo regular apareció en la cancha un hombre que provocó el alarido de la afición.  (Foto: EFE, )
Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil -
  • Fue en la recta final del tiempo regular cuando el personaje saltó a la cancha
  • Ya en el duelo entre Estados Unidos y Bélgica había aparecido un espontáneo

La Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 no se salvó de las “travesuras” de los espontáneos. Cerca del final del partido, cuando solo restaban ocho minutos para que se cumpliera el tiempo regular apareció en la cancha un hombre que provocó el alarido de la afición que estaba en el inmueble.   Llegó detrás de las bancas y en la cancha se quitó el short y se levantó la playera para correr hacia la posición de Benedickt Hoewedes a quien saludó para después correr ante la persecución de los elementos de seguridad que intentaban detenerlo.   Los aficionados soltaron las carcajadas mientras lo correteaban por el campo del Maracaná y aunque lograron detenerlo después de algunos metros de carrera, tuvieron que llegar algunos refuerzos para someterlo y poder sacarlo de la cancha.   Sin embargo, el espontáneo logró hacer una seña con las manos intentando “despedirse” de los aficionados en la tribuna, por lo que lo retiraron aún más rápido por una de los escapes que tiene el Maracaná en las esquinas.

No te pierdas