Berlín arropó a germanos para la Final

Cerca de 250 mil aficionados se reunieron en la "Milla del Aficionado" en Berlín para presenciar la Final del Mundial entre Alemania y Argentina.
Cerca de 250 mil aficionados se reunieron en la "Milla del Aficionado" en Berlín para presenciar la Final del Mundial entre Alemania y Argentina.
 Cerca de 250 mil aficionados se reunieron en la "Milla del Aficionado" en Berlín para presenciar la Final del Mundial entre Alemania y Argentina.  (Foto: Getty)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El recinto tuvo que cerrar las puertas ya que rebasaron la capacidad

La "Milla del Aficionado" de Berlín, con diez pantallas gigantes repartidas, cerró los accesos a dos horas del inicio de la Final del Mundial entre Alemania y Argentina por saturación de público. Cerca de 250 mil aficionados se reunieron dicho recinto, superando la capacidad prevista.

Las fuerte lluvias que cayeron sobre el mediodía y, luego, de nuevo en la tarde no intimidaron a la multitud que se concentró en ese lugar, el mayor espacio público de Alemania para las transmisiones durante de los partidos desde Brasil.

Se trata del mismo recinto utilizado para el Mundial 2006, entonces con Alemania de anfitrión, en el tramo de la Avenida 17 de Junio de la capital alemana que va de la emblemática Puerta de Brandeburgo y la Columna de la Victoria.

En el lugar, está prohibido entrar con bebidas alcohólicas o comida envasada, aunque en el interior se puede comprar.

No te pierdas