Brasileños se mofaron de Subcampeonato argentino

La rivalidad entre Brasil y Argentina no podía tener otro fin que la mofa de los aficioandos locales hacia los albicelestes, quienes hicieron lo propio cuando la Verdeamarela perdió por goleada...
La rivalidad entre Brasil y Argentina no podía tener otro fin que la mofa de los aficioandos locales hacia los albicelestes, quienes hicieron lo propio cuando la Verdeamarela perdió por goleada ante los alemanes.
 La rivalidad entre Brasil y Argentina no podía tener otro fin que la mofa de los aficioandos locales hacia los albicelestes, quienes hicieron lo propio cuando la Verdeamarela perdió por goleada ante los alemanes.  (Foto: Getty)
Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil -
  • “¡Argentina decirme que se siente perder con Alemania la Final!”: gritaron los aficionados brasileños

La rivalidad que, a lo largo de todo el Mundial protagonizaron Argentina y Brasil, no podía tener otro fin que la mofa de los aficionados brasileños hacia la "Albiceleste", que no pudo ganar la Copa del Mundo tras perder 1-0 con Alemania en el Tiempo Extra del duelo que se disputó en el Estadio Maracaná. Mientras tuvieron la posibilidad de hacerse de su sexta corona mundial, los brasileños tuvieron como grito de guerra el de: “¡Hexacampeón!”,  pero en la Final lo adaptaron para burlarse de los aficionados argentinos al gritar al unísono:“¡Subcampeón!”, en los minutos finales del partido.

También los brasileños modificaron el “Brasil decirme qué se siente…”, que fue la bandera de los seguidores albicelestes, por el de “Argentina decirme qué se siente perder con Alemania la Final”.

De esta forma, los seguidores de la “Verdeamarela” pudieron sacar un poco de la frustración y la burla de la que fueron objeto por parte de los brasileños tras la goleada de 1-7 ante Alemania en la Semifinal.

No te pierdas