La Final reunió a grandes personalidades

La Gran Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania resultó el pretexto perfecto para que personalidades de todo el mundo se reunirán en el mítico Estadio Maracaná.
Estadio Maracaná, Brasil -
  • La gran ausente fue la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner
  • Deportistas como LeBron James estuvieron presentes en la Gran Final

La Gran Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania resultó el pretexto perfecto para que personalidades de todo el mundo se reunirán en el mítico Estadio Maracaná para observar el duelo que coronaría al nuevo monarca del balompié. El desfile comenzó con los Jefes de Estado. Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil apareció en primera instancia acompañada por el Presidente de la FIFA Joseph Blatter. Angela Merkel Canciller de Alemania también llegó al inmueble con una curiosa bolsa en forma de balón y con los colores de la bandera alemana que llamó la atención.

Vladimir Putin, Presidente de Rusia también estuvo presente al ser el líder de la nación que albergará la próxima Copa del Mundo en el 2018. Jacob Zuma, Presidente de Sudáfrica y Viktor Orban mandatario de Hungría fueron otros de los invitados a la gran cita del futbol.

De las autoridades de FIFA destacaron el argentino Julio Grondona, Michel Platini, Jeffrey Webb y Rafael Salgueiro, además de Jerome Valcke.

Otros deportistas que también estuvieron presentes fueron LeBron James, Kaká y Carles Puyol, quien junto a la Top Model brasileña Gisele Bundchen fue el encargado de entregar el trofeo FIFA para que el nuevo monarca del futbol mundial lo pudiera levantar tras el último duelo.

Eros Ramazzotti, Plácido Domingo, Sharika fueron los cantantes presentes, mientras que actores como Daniel Craig y Ashton Kutcher también llegaron. Ex jugadores de la talla de Clarence Seedorf, Jorge Valdano, Fabio Cannavaro, Lothar Matthäus y Cristian Vieri también estuvieron en Maracaná.

No te pierdas