Mutaron alemanes en brasileños en la Final

A donde fueres haz lo que vieres y los alemanes lo hicieron a la perfección. Los cientos y cientos de teutones que llegaron al mítico Estadio Maracaná lo hicieron con la intención de apoyar a su...
Estadio Maracaná, Brasil -
  • El “Eu sou brasileiro…” tuvo algunas modificaciones para la Final de Brasil 2014

A donde fueres haz lo que vieres y los alemanes lo hicieron a la perfección. Los cientos y cientos de teutones que llegaron desde temprana hora al mítico Estadio Maracaná lo hicieron con la intención de apoyar a su equipo y ganarse el corazón de los brasileños para que se reflejara dentro de la tribuna. Con la característica playera blanca y con su bandera ondeando en todo lo alto, los alemanes apelaron a los cánticos brasileños para hacerse sentir y de paso hacer más intensa la rivalidad que durante 90 minutos o más tendrá con Argentina.

El famoso “Eu sou brasileiro…” que sonó en todo momento en los estadios en los que la Verdeamarela disputó sus partidos de la Copa del Mundo sufrió algunas modificaciones para volverse el grito de guerra de los alemanes.

“Eu sou alemao con muito orgulho con muito amor”, fue lo que entonaron los seguidores teutones y que provocó que muchos brasileños se les unieran en el canto, más allá de que también entonaron con fervor el ¡Deutschland, Deutschland!

Los alemanes también se dieron tiempo para vitorear a los héroes del futbol brasileño, pues tan pronto escuchaban los gritos argentinos, respondían con el “Mil gols, mil gols, mil gols só Pelé, Maradona cheirador”, que se volvió la respuesta “oficial” de los brasileños al cántico argentino de “Brasil decirme que se siente…”.

No te pierdas