Salir
Estás leyendo: Nadie regaló nada a Perú: Gareca
Comparte esta noticia

Nadie regaló nada a Perú: Gareca

Ricardo Gareca aseguró que sus dirigidos ganaron de manera 'justa' ante Brasil y avanzaron 'merecidamente' a los Cuartos de la Copa América.
Publicidad
Publicidad
Ricardo Gareca, director técnico de la Selección de Perú, no dudó en afirmar que su combinado avanzó de manera "justa" a los Cuartos de Final de la Copa América y que "nadie nos regaló nada", a pesar del gol con la mano que le valió la victoria ante Brasil.

"Ganamos de forma merecida, nadie nos regaló nada independientemente de cómo se considere el gol", apuntó en la rueda de prensa posterior al polémico juego en el que ganaron por 1-0 al Scratch.

El estratega argentino no quiso comentar la jugada del gol, porque aseguró que no vio la repetición, aunque consideró que "cualquier incidencia está dentro de los riesgos que pueden ocurrir" en el futbol.

"Perú hizo un partido como tenía que hacer, dada la envergadura del rival", comentó Gareca, que valoró haber logrado la clasificación "en grupo complicado y ante este rival importante".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...