Salir
Estás leyendo: Sin Nery Castillo, Shakhtar Donetsk consiguió el triunfo
Comparte esta noticia

Sin Nery Castillo, Shakhtar Donetsk consiguió el triunfo

El Shakhtar Donetsk, del atacante mexicano Nery Castillo, logró su cuarta victoria consecutiva en la Liga de Ucrania, tras vencer de visitante al Kryvbas Krivyi Rig, por 1-0, en partido...
Publicidad
Publicidad
  • Nery llevá cinco partidos sin jugar

El Shakhtar Donetsk, del atacante mexicano Nery Castillo, logró su cuarta victoria consecutiva en la Liga de Ucrania, tras vencer de visitante al Kryvbas Krivyi Rig, por 1-0, en partido correspondiente a la Jornada 26. Fue el mediocampista Yevhen Seleznyov, quien al minuto 71, consiguió el único tanto del cuadro Minero, que se mantiene en el segundo peldaño de la clasificación con 55 unidades, seguido por por el Metalist. Por ahora el objetivo de los pupilos del rumano Mircea Lucescu es pelear por el sublíderato de la Liga, ya que el puntero Dynamo de Kiev, es casi seguro el campeón, pues ahora tiene 67 puntos y quedan por disputarse cuatro juegos. Nery Alberto Castillo, no estuvo ni siquiera en la banca, por lo que ya son cinco partidos en fila, donde se queda viendo el cotejo en las tribunas, dos de Copa UEFA y tres del campeonato doméstico. Se espera que para el duelo de vuelta, de las Semifinales de la Copa UEFA ante el Dynamo de Kiev, logre pisar el césped aunque sea por unos minutos. El choque está programado para el próximo jueves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...