Salir
Estás leyendo: Neymar recibió espectacular bienvenida en Barcelona
Comparte esta noticia

Neymar recibió espectacular bienvenida en Barcelona

La joven estrella del fútbol brasileño, Neymar, fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Barcelona español en medio de un gran recibimiento del público catalán que llegó al Camp Nou...
Publicidad
Publicidad
  • Barcelonistas se ilusionan con la dupla que formarán Neymar y Lionel Messi
La joven estrella del fútbol brasileño, Neymar, fue presentado hoy oficialmente como nuevo jugador del Barcelona español en medio de un gran recibimiento del público catalán que llegó al Camp Nou a ver a la nueva incorporación del club. Ante aproximadamente 54 mil personas, el jugador procedente del Santos hizo su presentación haciendo cortas demostraciones de su dominio del balón y saludando en catalán a los hinchas ganándose las palmas de los asistentes. “Estoy viviendo un sueño. Estoy muy feliz y emocionado de ser jugador del Barza. Muchas gracias. ¡Viva el Barza!”, dijo el atacante durante su presentación. "He venido aquí para sumar y para ayudar a (Lionel) Messi a seguir siendo el mejor del mundo", agregó. Pese a ser su presentación oficial, al brasileño aún no le fue asignado un dorsal para vestir durante la temporada, aunque se informó que el número que llevará en el Barcelona se revelará en agosto. El futbolista de 21 años fue traspasado del Santos brasileño al Barcelona por 60 millones de dólares, firmando un contrato que lo vinculará a los ‘culés’ por cinco temporadas. En sus primeras temporadas en Santos ganó una Copa do Brasil y tres Campeonatos Paulistas, además de la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. Con Brasil, Neymar ganó el Sudamericano sub 20 y es una de las principales esperanzas de la ‘verdeamarela’ para ganar el mundial que organizarán en el 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...