Salir
Estás leyendo: Nike presenta sus nuevos Phantom con Diego Reyes como embajador
Comparte esta noticia

Nike presenta sus nuevos Phantom con Diego Reyes como embajador

El nuevo calzado de Nike destaca por la tecnología GHOST LACE y QUADFIT, que prometen "romper" el mercado.
Publicidad
Publicidad
Con Diego Reyes como embajador, Nike presentó sus nuevos modelos de zapatos de futbol Phantom en un evento caracterizado por las sombras.

Ambientado en una vieja casona, la presentación fue un recorrido para despertar el instinto, la visión y la concentración de todos los influencers invitados a conocer el nuevo modelo.

Del modelo destaca la tecnología GHOST LACE que permite ajustar las agujetas con un jalón y se mantienen ocultas para un contacto más preciso con el balón.

“La verdad ya no necesito abrocharme las agujetas porque realmente se ajusta muy bien a mis pies, es un zapato muy cómodo, la tela es flexible y la verdad son de los mejores que he usado”, expresó.

Los Phantom también incluyen la tecnología QUADFIT, una malla sin costuras que abraza por completo el pie sin restringir el movimiento “proporcionando una sensación natural durante los 90 minutos”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...