Salir
Estás leyendo: No hay que dar nada por hecho: Xabi Alonso
Comparte esta noticia

No hay que dar nada por hecho: Xabi Alonso

El mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, aseguró que el triunfo sobre el Galatasaray fue muy bueno, pero descartó que sea un resultado definitivo.
Publicidad
Publicidad
  • Alonso se perderá el partido de vuelta por amonestación

Xabi Alonso, mediocampista del Real Madrid, valoró como un "gran resultado" el 3-0 conseguido en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Galatasaray, pero, a falta del encuentro de vuelta en Turquía, explicó que su equipo no tiene "que dar nada por hecho". "Es uno de los resultados que buscábamos: marcar goles y no encajar. Es un gran resultado, pero en fútbol pueden pasar muchas cosas. Quedan 90 minutos, el segundo partido y hay que salir con la misma intensidad y con la misma tensión competitiva que hemos tenido desde el inicio", afirmó al final del partido. Xabi Alonso, que eludió pronunciarse sobre la tarjeta amarilla recibidante el Galatasaray y que le impedirá jugar el choque de vuelta, dijo que su equipo tiene "muchas ganas" en la Liga de Campeones, "una competición en la que poco a poco" van "avanzando", y calificó como buena noticia que hayan marcado hoy Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, "porque es muy importante para la confianza"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...