Salir
Estás leyendo: No soy muy apasionado al futbol: Carlos Vela
Comparte esta noticia

No soy muy apasionado al futbol: Carlos Vela

El mexicano Carlos Vela, quien milita en la Liga española, habló sobre el papel que juegan los extranjeros en la Liga, además de que confesó que no le apasiona el futbol pero que sí le gusta, por...
Publicidad
Publicidad
  • Vela aseguró que su objetivo es mejorar cada día y ayudar a su equipo en lo más que se pueda

El mexicano Carlos Vela, quien milita en la Liga española, habló sobre el papel que juegan los extranjeros en la Liga, además de que confesó que no le apasiona el futbol pero que sí le gusta, por lo cual es considerado un jugador diferente.

"Me han dicho que soy un poco diferente a la mayoría de jugadores porque no soy muy apasionado al futbol, me encanta jugar pero no soy mucho de vivirlo", confesó.

En entrevista para Bein Sport, Vela aseguró que los equipos españoles buscan a los extranjeros para que aporten la diferencia y que ellos (foráneos), buscan adaptarse a la forma de juego del país donde militan. 

"Los que venimos de fuera somos pocos pero a la vez buscan que aporten la diferencia, buscamos adaptarnos al cómo viven ellos a como son, a su futbol y sobre todo a dar el máximo para que ellos estén contentos con nosotros y disfrutar de los partidos", aseguró.

Sobre la distancia que vive con su familia al estar en el Viejo continente, Vela aseguró que estar fuera lo hace aprender, vivir experiencias y sobre todo a valorar cada momento que vive.

"En cada ciudad aprendes y vives muchas experiencias, no tengo una específica (experiencia), yo creo que al estar tan lejos de tu país, de tu gente te hace valorara mucho cada momento que vives, soy mucho de valorar el presente y lo que tengo al día de hoy", dijo.

Finalmente, el jugador de La Real Sociedad aseguró que su objetivo es mejorar cada día y ayudar a su equipo en lo más que se pueda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...