Salir
Estás leyendo: Nos sobra actitud y determinación: Ibarra
Comparte esta noticia

Nos sobra actitud y determinación: Ibarra

Para Juan de Dios Ibarra al Monterrey que por tercer año consecutivo va a la Final de la Concachampions, ahora le sobra la actitud y determinación que anteriormente le había hecho falta al equipo.
Publicidad
Publicidad
  • Califica como un Clásico el volverse a encontrar con Santos en una Final
Para Juan de Dios Ibarra al Monterrey que por tercer año consecutivo va a la Final de la Concachampions, ahora le sobra la actitud y determinación que anteriormente le había hecho falta al equipo, pero espera que esto también se ve reflejado en la Liga. "Somos casi el mismo plantel de los últimos años, por ahí caímos en una rachita mala durante el torneo pero nos comprometimos y vimos cómo estaba la situación, que teníamos que mejorar, hablamos bien de lo que necesitábamos y creo que el equipo entendió bien lo que se necesitaba. La calidad el plantel la tiene, creo que nos faltaba un poco de actitud, de esfuerzo y determinación, creo que es lo que ahora nos está sobrando", dijo el guardameta. Ibarra volvió a ser factor clave para los Rayados al realizar una atajada a Omar González que pudo haber significado que LA Galaxy se pusiera adelante en el marcador, mostrando ser cien por ciento confiable bajo los tres palos blancos. "Me toca hacer mi trabajo y gracias a Dios ahí me encontré (la pelota), pero indudablemente creo que el equipo en conjunto hizo un gran partido, anuló prácticamente a la ofensiva de ellos, tuvimos mucha llegada, tuvimos mucha movilidad y al final ellos llegaron un poco pero por la inercia del partido, porque necesitaban los goles, pero el equipo hizo un gran esfuerzo los 90 minutos", comentó. Ahora los albiazules se encontrarán nuevamente a Santos Laguna en una Final, en la disputa por un título por cuarta ocasión en menos de tres años, dos de Liga y esta será la s32egunda en la Liga de Campeones de CONCACAF, por lo que Juan de Dios lo considera ya un clásico. "Sí, nuevamente nos tocó contra Santos y creo que se está volviendo como un Clásico, pero creo que es justo, Santos hizo un gran torneo, nosotros también hicimos un gran torneo, estar en la Final y nos vamos a volver a ver las caras y ahora vamos a estar en nuestra casa (en la vuelta), con nuestra gente y esperemos levantar el Tricampeonato", dijo. -¿Te gustaría jugar esa Final?- "Por su puesto que me encantaría jugar y estar ahí, pero bueno, es el técnico el que tiene la última palabra", finalizó el arquero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...