Salir
Estás leyendo: Nosotros también lo sufrimos: Gerardo Torrado
Comparte esta noticia

Nosotros también lo sufrimos: Gerardo Torrado

'Torrado, Torrado' comenzó a cantar la gente que invadió el césped del Estadio Andrés Quintana Roo y no pudieron evitar las ganas de abrazar a Gerardo Torrado.
Publicidad
Publicidad
  • El Capitán levantó la Copa MX para Cruz Azul después de 15 años de sequía

“Torrado, Torrado” comenzó a cantar la gente que invadió el césped del Estadio Andrés Quintana Roo y no pudieron evitar las ganas de abrazar a Gerardo Torrado.

El Capitán se tomó fotos con algunos seguidores pero de inmediato partió rumbo al vestidor al ver a tanta gente acercársele.  Sin embargo, se dio tiempo para recordar que fue un campeonato que también sufrieron.

"Se acabó y muy contento de haberlo conseguido después de muchos años de estar aquí"

"Que lo disfruten porque nosotros lo sufrimos mucho, que lo disfruten, esperemos que caigan muchos más. La Liga es otra cosa hay que reponernos de los puestos en los que estamos para aspirar a la Liguilla", dijo.

La Máquina celeste de Cruz Azul terminó con una sequía de títulos de 15 años y cuatro meses sin obtener un solo trofeo al derrotar al Atlante 4-2 en penales.

"Se acabó y muy contento de haberlo conseguido después de muchos años de estar aquí y es una satisfacción grande", dijo antes de meterse al vestidor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...