&#039Borita&#039 Alcántar tratará de mermar a Lucas Lobos

La salvación está a la vista. Y es que el defensor de los Tecos, Daniel Alcántar, aseguró que este viernes podrían olvidarse de una vez por todas del tema del descenso, siempre y cuando derroten a...
 La salvación está a la vista. Y es que el defensor de los Tecos, Daniel Alcántar, aseguró que este viernes podrían olvidarse de una vez por todas del tema del descenso, siempre y cuando derroten a los Tigres de José Pekerman.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que Lobos marca diferencia en Tigres

La salvación está a la vista. Y es que el defensor de los Tecos, Daniel Alcántar, aseguró que este viernes podrían olvidarse de una vez por todas del tema del descenso, siempre y cuando derroten a los Tigres de José Pekerman.   El "Borita" quiere pensar sólo en la calificación, por lo que espera una victoria universitaria.

"Tigres será cauto y precavido, porque un punto les sirve."

"Es un partido importante clave para nuestro torneo, porque si ganamos el equipo estaría pensando más en la calificación que en el descenso, la idea es sacar los tres puntos este fin de semana en casa porque Tigres es un rival directo del descenso. Creo que si ganamos ya pensaríamos solamente arriba pues el grupo no está tan apretado". 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×