El &#039Chaco&#039 no permitirá otra derrota como visitante

Christian Giménez está satisfecho por la manera en que aprovecharon el receso en la liga y de inmediato se trazó el próximo objetivo, derrotar al Santos en el Estadio Corona.
Christian Giménez está satisfecho por la manera en que aprovecharon el receso en la liga y de inmediato se trazó el próximo objetivo, derrotar al Santos en el Estadio Corona.
 Christian Giménez está satisfecho por la manera en que aprovecharon el receso en la liga y de inmediato se trazó el próximo objetivo, derrotar al Santos en el Estadio Corona.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Siente que Pachuca tendrá un buen cierre
  • Se sorprendió con la salida de Daniel Guzmán

Este martes el Pachuca regresó a los entrenamientos en la Universidad del Futbol, luego de una fuerte semana de trabajo que concluyó con dos días de descanso. Christian Giménez está satisfecho por la manera en que aprovecharon el receso en la liga y de inmediato se trazó el próximo objetivo.

"Nos hacía falta un toque en lo físico, en lo futbolístico y la semana pasada trabajamos duro, siento que esto nos permitirá cerrar fuerte la temporada; ahora, hay que ganar fuera de casa para ser protagonistas y pelear por el título".

Los últimos resultados de Pachuca jugando como visitante preocupan al 'Chaco'. Los tropiezos de forma consecutiva en Guadalajara y Monterrey  fueron dolorosos y aseguró que no permitirán uno más en Torreón.

"Estamos en deuda porque venimos de perder dos juegos como visitante."

"Es rival de grupo y estamos en deuda porque venimos de perder dos juegos como visitante y no vamos a perder por tercera vez; va a ser un partido muy intenso pero queremos los tres puntos y mantener la regularidad".

SANTOS TENÍA ESTILO

La semana pasada el tema de la Selección Nacional acaparó la atención pero ahora que vuelve la actividad en la liga y tomando en cuenta que Santos es su próximo rival, el delantero argentino reconoció que la salida de Daniel Guzmán fue inesperada.

"Me sorprendió, más porque los salvó del descenso, los sacó Campeones, además, están peleando en la CONCACAF y ya tenían un estilo que trabajó Guzmán. Mis respetos porque es un gran entrenador".

Christian sabe que con la llegada de Sergio Bueno los laguneros tendrán otra manera de jugar pero no debe de ser tan distinta a la de su anterior técnico.

"Con Sergio Bueno no sabemos qué tanto pueda cambiar."

"El Santos con Guzmán, era un equipo que atacaba y ahora con Sergio Bueno no sabemos qué tanto pueda cambiar, pero no dejan de ser un rival con jugadores muy peligrosos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×