El &#039Maestro&#039 Galindo señaló que no está tranquilo en el banco cementero

El fondo del Grupo 2 y el décimo tercer lugar de la Tabla General no dejan trabajar con tranquilidad a Benjamín Galindo. Este semestre ha sido particularmente difícil para el estratega del...
El fondo del Grupo 2 y el décimo tercer lugar de la Tabla General no dejan trabajar con tranquilidad a Benjamín Galindo. Este semestre ha sido particularmente difícil para el estratega del conjunto de Cruz Azul.
 El fondo del Grupo 2 y el décimo tercer lugar de la Tabla General no dejan trabajar con tranquilidad a Benjamín Galindo. Este semestre ha sido particularmente difícil para el estratega del conjunto de Cruz Azul.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Pablo Zeballos y Roberto Ovelar, listos para ser tomados en cuenta ante Pumas
  • Pumas es líder del Grupo 2 con 17 unidades

El fondo del Grupo 2 y el décimo tercer lugar de la Tabla General no dejan trabajar con tranquilidad a Benjamín Galindo. Este semestre ha sido particularmente difícil para el estratega del conjunto de Cruz Azul, quien ha tenido que lidiar con lesiones, con convocatorias y sobretodo, con el bajo rendimiento de quienes fueron figuras celestes el año pasado.

"Tranquilo no estoy, he estado haciendo todo lo posible por salir del bache y de tomar triunfos que nos regresen la confiaza. Estoy agradecido por el apoyo hoy que atravesamos un mal momento, el respaldo ha sido incondicional y no podemos fallar a ello", dijo.

El "Maestro" dijo este martes en conferencia de prensa que no entiende el por qué sus jugadores no logran ejecutar lo ensayado durante la semana ya que nunca señalan dudas en los planteamientos tácticos a pesar de que, aseguró, siempre ha existido una comunicación abierta.

"Este sábado es la última llamarada para ver nuestras posibilidades y para clasificar."

"Yo no dejo dudas, creo que en cada plática y en cada charla, siempre trato de que ellos participen de la charla y nunca tienen preguntas, (al parecer todo) les queda claro. A no ser de que, no quieren o no pueden hablar conmigo, yo siempre he tenido la puerta abierta para hablar. Asi que de alguna manera todos tenemos que hacer nuestro trabajo".

Galindo fue directo al decir que el sábado ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Azul, La Máquina tendrá el último chance para despertar y alcanzar el objetivo de la Liguilla en el Clausura 2009. Por cierto, el técnico no quiso anunciar si el guardameta Yosgart Gutiérrez será relevado por su compañero Alfonso Blanco.

Favor de actualizar flashplayer

"Debemos sacar ya una buena racha de partidos y tomar consistencia."

"Nos interesa mostrar cuanto antes regularidad en cuanto a nuestras actuaciones, hay partidos que me dejan satisfecho por ejemplo el de Torreón en el cual pensé que despegaríamos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×