En la Comisión de Selecciones creemos en Sven: Jorge Vergara

No quita el dedo del renglón. Él lo trajo por lo cual respalda su trabajo. El Presidente del Guadalajara Jorge Vergara tiene plena confianza en que Sven-Göran Eriksson y sus muchachos obtendrán un...
No quita el dedo del renglón. Él lo trajo por lo cual respalda su trabajo. El Presidente del Guadalajara Jorge Vergara tiene plena confianza en que Sven-Göran Eriksson y sus muchachos obtendrán un buen resultado este miércoles ante Honduras.
 No quita el dedo del renglón. Él lo trajo por lo cual respalda su trabajo. El Presidente del Guadalajara Jorge Vergara tiene plena confianza en que Sven-Göran Eriksson y sus muchachos obtendrán un buen resultado este miércoles ante Honduras.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nos cuesta mucho a los mexicanos ser pacientes, somos impacientes"

No quita el dedo del renglón. Él lo trajo por lo cual respalda su trabajo. El Presidente del Guadalajara Jorge Vergara tiene plena confianza en que Sven-Göran Eriksson y sus muchachos obtendrán un buen resultado este miércoles en el cotejo de la Eliminatoria ante Honduras.   Vergara ve a Sven-Göran en el Mundial de Sudáfrica 2010, esta confianza está fundamentada en el cotejo que jugó la Selección Mexicana el pasado sábado ante su similar de Costa Rica, "donde vi a un equipo más estructurado, más firme, con mucha mayor ambición y hubiéramos podido ganar 3 ó 4-0. Está clarísimo que con el liderazgo de Pável Pardo jugamos mucho mejor, sé que todavía le falta, Sven lo sabe, así que tiene que afinar y afinar. Sven tiene con qué hacerlo, tiene los conocimientos y tenemos que darle paciencia; eso tenemos que trabajarlo mucho en México, tener paciencia y salivita, porque en México nos cuesta mucho confiar en el tiempo y resultados".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×