La Volpe afirmó que México no perderá en Honduras

Después del triunfo de México ante Costa Rica, hay plena confianza en que México siga con los resultados positivos de cara al Mundial de Sudáfrica, ésto lo dejó en claro el ex técnico del Tri,...
 Después del triunfo de México ante Costa Rica, hay plena confianza en que México siga con los resultados positivos de cara al Mundial de Sudáfrica, ésto lo dejó en claro el ex técnico del Tri, Ricardo La Volpe.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "México tiene que jugar con inteligencia ante un equipo que está muy desesperado"

Después del triunfo de México ante Costa Rica, hay plena confianza en que México siga con los resultados positivos de cara al Mundial de Sudáfrica. Este miércoles la Selección se mide a Honduras y para Ricardo Lavolpe, estratega del Atlas, el duelo no será tan bravo como el último donde los centroamericanos vencieron a México, ya que considera que hay una unión de grupo importante.

"Hay unión, satisfacción, motivación y todo eso será muy bueno para el duelo de mañana."

"El empate a ellos no les va a servir, están obligados a ganar, acuérdense que todos decían que era de los candidatos para ir al Mundial. México tiene que jugar con inteligencia ante un equipo que está muy desesperado. Creo que es una buena ventaja, si tiene una buena actitud la Selección, ya que México viene de ganar y ellos no lo han hecho. Al haber ganado hay unión, satisfacción, motivación y todo eso será muy bueno para el duelo de mañana".

El "Bigotón" destacó del equipo nacional el liderazgo de algunos jugadores, entre ellos Pável Pardo y Oswaldo Sánchez, quienes ya han jugado en Centroamérica partidos eliminatorios.

"Hay que salir a jugar y demostrar lo que demostraron ante Costa Rica."

"Ahí son importantes los líderes, Pável Pardo es un líder, Osorio, con Oswaldo aunque no jugó tiene mucha mentalidad y tienen que platicarle a los jugadores lo que han vivido. Es cierto que tienen la hinchada en contra, pero los grandes equipos no hacen caso de eso sino que están concentrados en el partido, el único problema que puede haber sería el árbitro, quien puede marcar cualquier roce para allá (Honduras). Para esos son los líderes, y además, yo nunca he escuchado que hayan matado un jugador porque la hinchada se metió a la cancha, entonces qué miedo hay, hay que salir a jugar y demostrar lo que demostraron el otro día donde pasaron por encima de un equipo que tenía sabe cuántos partidos invictos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×