Los Tecolotes repetirán cuadro ante Tigres

Tecos va tomando forma de cara al duelo de este viernes ante Tigres. Hoy, los emplumados realizaron futbol con la única ausencia del arquero Jesús Corona, y por lo que se observó, Herrera estaría...
 Tecos va tomando forma de cara al duelo de este viernes ante Tigres. Hoy, los emplumados realizaron futbol con la única ausencia del arquero Jesús Corona, y por lo que se observó, Herrera estaría repitiendo la alineación con la que vencieron a Atlas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Joel Sánchez está al 100 por ciento recuperado de su desgarre

El Tecolote va tomando forma de cara al duelo de este viernes ante Tigres. Hoy, los emplumados realizaron futbol con la única ausencia del arquero Jesús Corona, y por lo que se observó, Miguel Herrera estaría repitiendo el mismo cuadro con el que enfrentó al Atlas.   Mario Rodríguez estuvo en el arco;  Juan Carlos Leaño, Diego Jiménez, Marcelo Alatorre, Daniel Alcántar y Carlos Adrián Morales en la defensa, Jorge Zamogilny, Arnhold Rivas y Elgabry Rangel en medio campo, mientras que en la delantera estuvieron Rodrigo Ruiz y Claudio Graf.    La buena noticia para el "Piojo" Herrera, es que Joel Sánchez está al 100 por ciento recuperado de su desgarre y podría ser tomado en cuenta para enfrentar a los regios, sin embargo por lo que visto este martes el "Tiburón" tendrá que esperar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×