Medio equipo rojinegro en terapias con los kinesiólogos

Algunos elementos del cuadro rojinegro visitaron el área de Kinesiología para ser atendidos por Fernando Gilardi y Marcos Lafarga Elizondo y estar lo mejor posible para lo que disponga Ricardo La...
Algunos elementos del cuadro rojinegro visitaron el área de Kinesiología para ser atendidos por Fernando Gilardi y Marcos Lafarga Elizondo y estar lo mejor posible para lo que disponga Ricardo La Volpe.
 Algunos elementos del cuadro rojinegro visitaron el área de Kinesiología para ser atendidos por Fernando Gilardi y Marcos Lafarga Elizondo y estar lo mejor posible para lo que disponga Ricardo La Volpe.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Eduardo Regis por la operación de rotura de ligamentos estuvo recibiendo atención

En el campo Milton Graniolatti, Preparador físico del Atlas, trabajaba con un pequeño grupo. Ya era la última parte del entrenamiento, y el Profe uruguayo culminaba la práctica física. Pero el grueso del Atlas estaba en kinesiología, siendo atendidos por Fernando Gilardi y Marcos Lafarga Elizondo.

El que tiene su lugar asegurado ahí es Bruno Marioni, el "Barullo" siempre pasa a recibir su terapia en la "oficina", pero este día más de ocho jugadores estuvieron ahí.

Eduardo Regis, quien aún usa muletas, por la operación de rotura de ligamentos estuvo recibiendo atención, así como Jorge Torres Nilo, quien tiene un desgarro en la pantorrilla izquierda.

Darío Bottinelli estuvo unos instantes y después fue a la piscina, posteriormente Gonzalo Vargas, el arieta uruguayo, también pasó a ser revisado.

Al concluir Marioni, llegó Jaime Durán, el juvenil Axel Velázquez, así como Jesús Arturo Paganoni, quien tiene una molestia muscular ligera, así como Ricardo Jiménez, quien dijo ir sólo a leer los periódicos.

Luis Robles, es otro de los que constantemente van a rehabilitación. Este día, el Contador del Atlas, también pasó a que le dieran un masaje. Gilardi y Lafarga no se dieron abasto hoy, donde los jugadores se pasan el tiempo buscándole y poniéndole apodo a la demás gente, pese a que la mayoría de estos elementos son considerados como titulares, todos, salvo Rergis y Torres Nilo, estarán listos para lo que disponga La Volpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×