Para Claudio Graf, los empates son sólo un consuelo

Para el delantero argentino, Claudio Graf, un solo punto sirve de "consuelo" por no haber perdido, pero que a la hora de buscar los puntos para clasificar no sirven de tanto.
 Para el delantero argentino, Claudio Graf, un solo punto sirve de "consuelo" por no haber perdido, pero que a la hora de buscar los puntos para clasificar no sirven de tanto.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos que ganar, ya que tenemos cinco partido sin ganar"

Tecos entró en la parte fuerte de preparación con miras al partido del próximo viernes cuando reciba a los Tigres. Para claudio Fernando Graf los empates que han tenido a últimas fechas los Tecos no sirven de mucho, ya que para el delantero argentino un solo punto sirve de "consuelo" por no haber perdido, pero que a la hora de buscar los puntos para clasificar no sirven de tanto.

"Estamos a la espera por el partido."

"Tenemos que ganar, no importa tanto quién haga los goles, ya que tenemos cinco partido sin ganar, ojalá podamos hacerlo. (Con los empates) Queda sólo el consuelo de no haber perdido, en definitiva, después en la tabla los empates se reflejan poco, así que esperamos ganar", dijo el goleador universitario.

Graf dice que tiene ganas de estar desde el principio en el duelo contra los Tigres, pero reiteró que lo que busca el plantel son las unidades, que por cierto, los pondrían lejos de los lugares del descenso.

"Tenemos que ganar, no importa tanto quién haga los goles."

"Todos los equipos hemos tenido dos semanas para trabajar y en estos días estamos a la espera por el partido; de entrada ellos tienen un buen plantel, las cosas no les salían muy bien, cambiaron de técnico y tienen uno muy capaz, así que seguramente será un partido muy duro, pero con la esperanza de ganarlo".

Graf añadió que Tigres es mucho más que Lucas Lobos y Omar Bravo, pues "si fueran sólo ellos y no defendieran bien, no habría ningún problema, ellos hacen las cosas bien, defienden y atacan bien, con jugadores de renombre, nosotros haremos lo nuestro, no tenemos nada qué mediar, para que ellos se preocupen de lo nuestro", dijo Graf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×